sinceramente

sinceramente creo que esto de vivir de los recuerdos no me es para nada productivo,
que si miro el cielo recuerdo sus historias sobre constelaciones,
que si veo una película recuerdo millones de conversaciones,
si escucho una canción mi corazón late aceleradamente,
y creo que eso no basta, no es suficiente,
ellos no están hoy a mi lado,
no completa nadie ese espacio vacuo
nadie coloca el hombro para poder llorar tranquila,
y
sin embargo
esas angustias
tristezas
depresiones
y llantos
se espantaron de estar tanto tiempo aquí guardados
mal gastados
mejor
recorto los pedazos de historias que me quedan por contar
y los adorno con las bellezas que algún día llegué a soñar
no, no hablo de conformar
tampoco estar en la espera de que otro llegará
no,
quizás no llegue nunca
o quizás vuelva
quizás no
mejor
que los pensamientos desafiantes de soledad
terminen de una vez
y que empiece el año
con otra cara
y
que sean otros los ojos
que miren las felicidades de esta vida.

Comentarios

Entradas populares