¿Si fuera cierto que mis ojos son de cristal,
y que la válvula de escape de mi corazón
comenzó a funcionar;
si fuera cierto que mis brazos
son un par de alas de un águila,
y que mis manos tienen dedos de piano;
si fuera cierto que mi nariz
sólo distingue el olor de hombre,
y que mi boca es la más puta de todas mis partes;
si fuera cierto que mi pelo es el de una modelo,
y que mis caderas se han enanchado con el tiempo;
si fuera cierto que mis piernas
son un par de escaleras
para subir al sol,
y que los dedos de mis pies
son de algún extraterrestre
medio funk;
si fuera cierto que somos cuatro en mi cabeza,
y que todas tienen nombres que las diferencian,
como matilda, maría, ofelia, y sofía;
y si fuera cierto que sufro
de personalidades múltiples,
con todo lo demás, te asustarías?

Comentarios

Entradas populares