hombres que menstrúan por la cabeza (posible título, lo pondré de prueba)


Hoy día me di cuenta de que a los hombres también les llega la regla, no sé si botan sangre coagulada de algún espermatozoide que murió en su aparato reproductor, no sé si sea así, literalmente, pero quizás deba existir algún tipo de experimento que compruebe que sus hormonas se desordenan (demasiado) una vez al mes. Les propongo que lo averigüen por sí mismos, con los hombres que conviven a diario, analicenlos durante uno a tres meses y se darán cuenta que comienzan con los mismos síntomas femeninos antes y durante tienen el periodo como las mujeres, pero no comparándolos a una mujer regular sino a una irregular (para los que no entienden averigüen qué significa).

Nunca se sabe cuándo les va a llegar, pero de que les llega, les llega, y bien potentemente porque se descargan con la primera persona que se les cruza en el camino (no me vengan con webadas como que es por estrés laboral o universitario, o por las relaciones con las personas o bla bla, no! es por sus cambios hormonales, asumanlo!). Descargan su rudeza e ira acumulada durante un mes aprox, en todos, de distintas formas, y a veces estúpida, muy estúpidamente.

Primero, comienzan por ponerse mañosos y enojones. Todo les molesta, nada les gusta, se predisponen solos y todo es una discusión, en la que por supuesto, siempre, pero siempre tiene la razón los machos, y te la rebaten hasta hacerte picadillos y les des la razón. Nada les acomoda más que armar una discusión para descargarse en otra persona y hacer que su palabra sea única.

En aquellos días hacen lo que quieren, sin importar el resto, da lo mismo si los de alrededor están de acuerdo o no, van y te webean igual, dicen un montón de estupideces, y se apoyan mutuamente entre ellos para no sentirse débiles y menospreciados, se ríen con voz ruda, pensando estar en lo cierto. Pero como las mujeres nos percatamos de sus cambios hormonales, siempre nos predisponemos a aguantarlos y tener todo bajo control.

Se ponen mañosos, sí!, y andan pretensiosos, o medios enfermizos del estómago o con algún dolor en alguna parte, se quejan de todo y les da lata todo. Sí, señoras y señores, señoritas y caballeros, los he dejado con la boca abierta, pero es cierto, los hombres menstruan por su cabeza!


Coloqué ese título suplementario hasta el momento, porque me parece que este escrito va por ahí, como estoy casi segura que los hombres les llega la regla, supongo que deberán menstruar de alguna forma, y como es medio imposible que boten sangre, supongo que botan sus problemas hormonales por los diversos medios de expresión y/o comunicación, problemas que claramente se encuentran en sus cabezas.


Esta es una de esas teorías seudo comprobables que dan vueltas en mi cabeza hasta que las pongo en escrito. Sé que pensarán que soy una feminista reprimida. Probablemente si hubiera nacido en aquella época, hubiera ido a las protestas a quemar los sostenes, con pancartas y webadas varias, pero como no, aquí expreso un poco esta cosa rara que tengo contra los hombres. Espero apoyos en mi teoría: concejos, historias, evidencias, o cualquier manifestación que contenga palabras, garabatos o lo que sea.

Comentarios

   ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mon amour!!!
te amo
me encanta esa foto de tu tocadiscos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja
sorry por la expresividad de esto
pero weno... xD


adios!.-

P.D.: te amo!
Anónimo ha dicho que…
Hola Champi,
Yo no sé de esas cosas, pero obviamente te apoyo por mi calidad de medio hermano tuyo.
Los hombres tenemos nuestros lados extraños, pero es súper fuerte la imagen de un hombre que le llegue la regla, ¿no crees?
Pregunta: ¿Está confirmado la comilona de galletas (qué ñoño) en casa de la Piri mañana viernes? Porfa, avísame.
Te quiero.

Saludos,

d-_-b

PS: Gracias por el apoyo.
Jackespeare ha dicho que…
sabes... yo siento.. y lo he corroborado con una compañera de U... compañera mas amiga...

si, a mi me llega... pero no con los sintomas q muestras tu.. kizas solo hayas estudiado cierto tipo de hombre... ese hombre macho, bruto.. q no muestra sensibilidad alguna porq lo asemeja a femeneidad.. y esta totalmente ekivokado y reprimido


yo asumo q me llega la regla.. pero soy sensible.. todos los meses... tengo como una semana de sensibilidad... kiero esta con todos pero me dicen hola, y siento q me lo dicen por costumbre y no porq les importe... y kiero llorar... llorar mucho... pero me arranco... y todo me llega... y me siento mal porq no se...
y como chocolate! ^^
siempre q me llega "la regla" como chocolate.. y me pongo sensible


creo q me he dado vuelta en los mismo todo el rato... me pongo sensible y kiero llorar y todo me llega... asi q esa fue la ultima vez q lo dije!


esa cosa.. primero pensaba q tenia una coneccion extraña con mi amiga compañera, porq tb.. cuando ella tenia sus dias... yo tb adaba en las mias... per solo fue una teoria.. porq... una vez nos llego por separado ^^ xD jajaja


eso


saludos


si kieres me estudias.. y asi tendras evidencias tácitas!

^^

q es tácito? esta bien usada la palabra? :p
Anónimo ha dicho que…
Hola... me parece que tiene sentido lo que dices... pero he tratado de buscar alguna pagina de referencia cientifico que lo demuestre (como para tener papel en mano) y no lo puedo encontrar.

Si pudieras dar una informacion breve de donde poder saber esa comprobacion cientifica que estoy buscando y lo pones aqui en tu blog que te lo agradeceria bastante...

NOs Vemos y buena publicacion a todo esto, le das tu toque comico.
Anónimo ha dicho que…
journals environment preface titles eluded pump guidebook gigabits boxesstep jabale agrivet
masimundus semikonecolori
Anónimo ha dicho que…
JESUS

TE

AMO

COMO

QUISIERA

DESIRTE

QUE

SI

QUIERES

TENER

RELACIONES

SEXUALES










P.D



TE




AMOOOOO


XOXO

Entradas populares