H

Hombres hay de todos, todos tipos, especimenes o prototipos de adaptación al medio ambiente en el que vivan. Hombres hay de todos colores, portes tamaños y me refiero a T O D O - T I P O. Sí, sí mis queridas contertulias, futuras feministas reprimidas del siglo XXI. Aquí me encuentro una vez más alegando contra los que dicen ser "iguales a dios, en imagen y semejanza", ¡o sea!, iguales las pelotas! porque la verdad es que si todos los hombres fueran iguales a Dios este mundo sería otro o, probablemente, "dios" sería el patán más mujeriego de la existencia planetaria. Qué dios, qué jesús, qué imagen perfecta, si al fin y al cabo, es el hombre el que destruye nuestro planeta, es decir, nosotros mismos (descerebrados) vamos destruyendo día a día el lugar donde vivimos, ¿y a eso le llaman "a imagen y semejanza de dios"? ¿Y así se dicen sentir orgullosos de su especie que es la única capaz de pensar y razonar, y mil webadas más? ¿piensan que dios quería extinguir el mundo en menos de XX y tantos siglos? Como que el weon se debe sentir decepcionado, de haber hecho el tremendo planeta para los weones de humanos que hizo lo destruyeran desde el principio...
Dejen que me ría unos momentos...jajaja
Y claro, las mujeres serían algo así como la bolsa ziploc que los cobija durante nueve meses y luego los cría y les enseña a limpiarse el poto, luego a peinarse, luego a vestirse y luego a hablar (no ven que ellos aprenden de a poco, porque sólo hacen una cosa a la vez). Esa es la verdad...nosotras somos para ellos un recipiente reproductivo, un motivo de calentura, un envase bonito de procreación o simplemente el agujero más cómodo para que liberen sus espermatozoides. Pero bueno, todavía siguen siendo los hijos de dios y, lamentablemente, nosotras las mujeres, al igual que maría quedamos registradas al lado izquierdo desde el cielo hasta la vida eterna. Y más encima nos condenan porque estábamos cagadas de hambre, porque a Dios no más se le ocurre plantar un árbol que de manzanas jugocitas y sabrosas delante de nuestras narices y, por supuesto, como el hombre es tan tonto (y de mente más pausada o racional como dirían ellos) se demoró en hacer loading y pescar una manzana rica y, he ahí el meollo del asunto. Es decir, el machismo viene desde siglos sino desde milenios haciéndose partícipe de la condena de las mujeres (no sé cuándo llegué a dios y la religión y el machismo pero bueno...digamos que ésto no tiene sentido). Y si se fijan, Dios (al igual que los hombres) es incapaz de vivir solo y reproducirse solo, tuvo que encontrar el útero de una mujer para traer a su hijo ( y eso que el weon tiene superpoderes), entienden? Es decir, ningún hombre es capaz de vivir ni respirar sin una mujer, pero sin embargo, nos tratan como un mojón en su zapato. 
Hombres hay de todos, pero las mujeres creo, que en su totalidad las que son madres, tienen específicamente la culpa de este machismo y de la mente masculina, por el simple hecho de que son ellas las gestadoras de la vida, las que tienen en sus manos el poder de transformación universal y no lo ocupan. Somos nosotras mismas las que nos seguimos doblegando al mandato del hombre y, nosotras mismas nos condenamos de por vida, siendo que nuestra mente y cuerpo son mil veces más capaces que los hombres. Mis queridas contertulias, colegas de generación, abran los ojos, está en nuestras manos el derecho que siempre hemos exigido, está en nuestro pensamiento y en nuestra forma de ser que es la que copian nuestros hijos (en nuestro propio útero si quieren ser específicas), la única y más grande posibilidad de poder transmutar el puto pensamiento machista... queridas, de nosotras es el deber de transformar un mundo mejor, las generaciones venideras pueden cambiar si generamos una conciencia femenina a nivel mundial de lo importante que es el rol de la mujer como institución del hogar y de la vida.
he dicho!

Les dejo un video de nuestra querida pseudo feminista y colega cantautora
Francisca Valenzuela
Muleta
(para que analicen la letra queridas contertulias)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
honguito amé tu escrito!! =)
tava kagá de la risa xD
me gusta ese "humor ironico"
pa ser sincera nunca habia entrado a tu sitio =O
y de verdad que me gusto mucho
asi q desde hoy me declaro admiradora tuya 1313
ya tienes a tu fan nº1 !!

te amoroooooo
ns vemus
chauuu!


[latashaaa]=)
Anónimo ha dicho que…
Quiero despedirme de una vez
por todas de tí,
porque dolor causas
en mis pausas,
quiero sacarte de mí
porque tengo ganas de vivir,
sin tí
quiero descubrir
que puedo ser feliz
con más de una cicatriz
siento que no lo he superado
pero he aprendido y valorado
qué más quieres sacar
que hasta poemas he hecho en tu
ausencia
siendo que quizá ya no pienses
en mi presencia
mientras me acompaña la soledad
tú vives en la turbiedad
de quien se va
con una migaja de pan
dejándome atrás
con mi venas conociendo la sequedad
de un corazón deshidratado
por la vida que me has dejado.

...........o..........


Javi! este fue el poema el cual te quería mostrar... me nació en uno de esos momentos que creo que tú bien conoces ;D
y lo coloco aquí de cierta forma para que veas la otra cara
que en el mundo aalsjnalsfknjaf

tú lo sabes!!
y por eso estamos conectados!
un beso para tí

el ser E L

Entradas populares