"cambio de piel"

me pasó que mire adelante y no te vi 
me pasó que en realidad no quise mirar adelante
me pasó que miré hacia arriba, allá donde nadie puede alcanzarme
me pasó que cambie mi nicotina por oxígeno
me pasó que las jeringas de angustias las boté en el basurero
me pasó que cambié las canciones depresivas por cajitas sorpresas
me pasó que ya no quiero que jueguen con mis ganas de sentir
me pasó que quise caer y reciclar mi interior
me pasó que estoy en un proceso de renovarme
me pasó que me decidí a cambiar de piel


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado bastante, media hermana, no sólo por el hecho de que soy fan de Ximena Sariñana y de tu poesía, sino porque además muestras otra faceta en tus versos, que reclaman una voluntad de dejar toda la mierda atrás y avanzar en cierta manera =)

Te quiero mucho, ¿sabes? Me bajó cierta melancolía porque ya no te puedo ver u.u Pero siempre te llevo conmigo de algún modo.

Cuídate.
Un gran beso,
d-_-b

Entradas populares