delirios kafkianos

cualquier día me convierto en una letra
en una JOTA, quizás en una A
latina, hebrea o griega
da igual
sería negra y mayúscula
grande cursiva y negrita
times new roman o georgia
algo que demuestre mi poesía
mi esencia metaforizada...
quizás tenga olor a café
a tabaco
a hombre por la mañana
a soledad
a delirio
a fiestas
a libertina
a chocolate
a las adicciones que controlan mi adrenalina
cualquier día me convierto en una letra
creo que ya empecé mi proceso
mis manos (a veces heladas)
se tensan, se pegan a mi cuerpo
me contorneo y formo un símbolo
mi cuerpo manifiesta
lo que grita mi cerebro
¡cualquier día me convierto en una letra!
María Alucinógena

Comentarios

Una Suave Distorciön ha dicho que…
me gusto hongo =) alucinogena!
i yo creo lo mismo..cualqier dia te conviertes en una letra..cuando descrubra cual puede ser...te digo ;)

Entradas populares