sentir.


Ahogada, angustioso deseo de vomitarlo todo.
Deprimida, por sentimientos estafadores y dolorosos.

Pretender se algo que no soy
No va conmigo, jamás lo he sido.

Tratar de fingir, ser única por necesidad
Para no tener que sufrir es una forma de mentir
Que no me gustaría poner en práctica en mí actuar.

¿Cómo mirar a los ojos, ver el rostro del ser
Y paralizar los abrumadores excesos
De necesidad porque pronuncies “te quiero”?

Tardé en darme cuenta, pero nunca quise
Que esto de aquí dentro se hiciera verdadero.

Pensé que era un inverosímil capricho
De una adolescente anhelante por cariño.

Pero al estar ciega, mis actos
No me permitían ser sincera con mis deseos,
Con mi necesidad de hacerme notar,
O de que notes ahora lo que el tiempo cambió
Entre nosotros, que en este momento
Dentro de mí se hace intenso.

Pero basta de engaños, de mentiras
A mí misma, no puedo aparentar,
No puedo estirar más esta falsedad,
No puedo renegar de mí sentir,
Y no puedo aguantar más
Que tus sentimientos me cuentes,
Porque no son los que mis oídos
Quieren oír, no son las palabras precisas
Que siempre me has dado,
Lo que ahora quiero escuchar de ti.

Comentarios

Yo. ha dicho que…
Oly :B
no me gusta la poesia... X3
te cuidas... ^^ :D
Niiko... =)
Lala ha dicho que…
oh! compañera, te entendo demasiado bien!!
ojalá que puedas sacate el peso de encima, así como lo hice yo, hace dos días.
y k keres que te diga: desde anteayer que la vida es buena.

simple y sencillamente buena.
nos vemos por ahi!!!
besos

Entradas populares