desaparecer.

No quiero seguir escuchándote, no quiero que aparezcas en mí cabeza ante el menor descuido.
Estoy aburrida de tu cinismo, ¿qué mierda te crees? ¿el super mino que nada hace?
¿cómo te atreves a juzgarme? ¿quién eres?¿Destruir?¿ Para qué? ¿eso te satisface, o te aumenta el ego?¿Por qué te fui a conocer?
Si la ingenuidad viniera de regalo, por favor! no quiero, muchas gracias, no me hace falta.

Desearía desaparecer aunque sea por un instante de este inmundo lugar en el que vivo, dejar de mirar aquellos rostros que me observan con desprecio, me repudian, me juzgan hasta hacerme mierda, hasta verme en el suelo lloriqueando. No, no quiero más eso, basta de menospreciar!
Los errores son humanos, perdonar es divino? A la mierda con lo divino, perdonar es sano, hace bien para el alma. Estoy emputecida, y muy pocas veces me suelo poner así, mi Alex Delarge salió. De acuerdo, no soy la misma, he cambiado y nosé si es completamente un bien para mí, o para ustedes. Pero tampoco vivo juzgándome en cada actuar, y es cierto, a veces no pienso, pero creo que dejarse llevar por los instintos da mayor satisfacción que ponerse a pensar si acaso es correcto o no. Estoy arta de vivir aquí, de respirar este aire viciado de mentiras, cinismo, desprecio, de engaños, es asqueroso repetir y escuchar la misma rutina una vez al mes,
hasta cuándo?

quiero desaparecer.

Comentarios

EzGirl ha dicho que…
"A la mierda con lo divino, perdonar es sano, hace bien para el alma. "
¿De verdad lo crees?
nosé, en mi caso...no suelo perdonar las grandes cagaas
A todo esto,
qué te hicieron, champi, que quieres desaparecer?????
u.u
que estés bien


pd. ah! yo tb "te estimo" - la frase me dio risa xD-

chau

Entradas populares