respirando hondo, mirando el mar, sin recordarte en varios momentos, soñando a otro en tú lugar. disfrutando el viento en mi cara, cantando como si todo fuera a acabar, imaginando el futuro que nunca llegará, junto a él, que a mi lado siempre está, estuvo... jugando a disfrutar la vida, aprendiendo a conocerme, respirando alegría, viviendo momentos que por nada olvidaría, juntando recuerdos, remendando heridas, caminando tranquila, observando las hojas caídas. riendo a carcajadas las más estúpidas de las frases, recodando rostros que llenan mí vida, descubriendo el día y la noche, viviendo en sueños, pensando sin rencor alguno en ti, sin reproches. queriendo crecer, alimentando el fruto que en mí emerge. queriendo vivir la vida, llena de vicios que dan alegría, olvidando odios, despojándome de maldiciones, queriendo revivir el ser que alguna vez fui. persistiendo en el tiempo, alimentando mi ser de momentos, bebiendo alegrías, deseando ser feliz.

Comentarios

EzGirl ha dicho que…
Bebiendo alegríaaaaaaaaaaaaas
que rico :P
oye champi te agregué a mis links
-jaja aporte :D-
saludos, nos vemos la prox semana

Entradas populares