yo y mi mala cuea

Lo que usted leerá en el siguiente textillo en un vil desahogo de una personalidad desequilibrada en busca de algo que valga la pena.
Suelo ser de esas personas (pocas, pero quedan) que hacen reflexiones sobre sus relaciones de pareja a lo largo de su vida, pues bien, ésta es una reflexión de "yo y mi mala cuea con los hombres". A lo largo y ancho de este recorrido pequeño de esta vida que llamo mía, me he ido topando con diferentes individuos masculinos, dotados de un miembro, genital o como quiera colocarle, que al final los transforma en hombres (claramente a algunos no). A partir de mi análisis exhaustivo de mis relaciones de pareja he descubierto que el 80% de mis gustos hacia hombres son de "una mierda de hombres" y el otro 20% son idealizados estereotipos que veo en los barrios artísticos de santiago, es que ni siquiera les daría el término de hombres si no fuera porque tienen pene. La discapacidad mental de estos tipos se rebaja a tal comparación de la inteligencia de un niño de 5 años de edad (increíble, está comprobado que los pequeñuelos de ahora son más inteligentes que estos hombres que menciono). El tema es el siguiente, mis gustos desorbitados por: los hombres-niño, o bien afeminados (entiéndase que tienen desarrollado su lado femenino), o por el tipo de hombres que poseen un súper-mega-ego que los sobrepasa (por ende son 1º yo, 2º yo, 3º yo, 4º yo, 5º yo, 6º personas). Maldigo mis gustos que han posado estos ojos con miopía en este tipo de hombres.
Cada engendro de hombre que me ha gustado o gusta, tienen alguna de estas cualidades, y sería desastroso aquel ser que las posea todas. Digamos que de "relaciones", las pocas que he experimentado, son un desastre, así que se entiende que por ahora preferiría...nada, muchas gracias.
Digamos que mi vida ha llegado al tope, de este reconocimiento de propia autoestima que me dice "pero WEONA!, fíjate en gente que valga de verdad la pena". Eso, eso es lo que ahora pretendo practicar. Coloco este tema a la luz porque me cansé de tantas sandeces y estupidez junta en un solo cuerpo, de egos-egos-egos, y de ser la madre de un niño-busca-afecto. Me cansé de esas promesas susurradas alguna vez por sus bocas, que nunca entendieron (o entienden) que para mí la palabra lo es todo, por ende cualquiera que salga de su boca dirigida a mí, me afectará el doble de lo que NO pensó cuando la dijo. Me cansé de "es que prefiero que mejor que no, porque bla bla bla", me cansé de ese descontrol de calentura que tienen los hombres, claro todo el mundo dice...pero si al final son hombres, son todos calientes!, por ende todos alguna vez van a pensar solo en sexo!, bueno... es verdad. Me cansé de ser la madre de esos hombres-niño que sólo buscan afecto en alguien, que pretenden que la mujer lleve la relación porque ellos solo quieren ser amados, porque necesitan que alguien ( tan idiota como alguna vez fui) les coloque toda su atención a ellos, que los mimen, que les hagan cariñitos y les lleven el amén en todo porque ellos "sólo quieren amor", los pelotudos ni siquiera dan un poco de amor!
Me cansé, me aburrí, mi pregunta es: si existe algún tipo que no tenga estas cualidades, o que las posea en menor grado, por favor para que me diga que aún quedan hombres-caballeros, y que no es un sueño utópico.
Conclusión: no me queda otra que esperar a que este maldito tiempo que todo lo controla, decida ponerme en frente a alguien que me de un poco de amor, que sea inteligente y menos caliente que la mayoría.
AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Lala ha dicho que…
bueno...
sí, kedan.
pocos.
en mi vida, han habido sólo dos.
uno que ya fue, hace tiempo. y encontró al amor de su vida (aunque originalmente era yo quien tenía el título, jajajajaja)

y otro que es mío ahora.
y créeme, siempre fue uno "de los buenos".
y yo pensé siempre que no me lo merecía, que era demasiado bueno.
a veces todavía lo creo.

y por eso creo que tengo tanta suerte de que me haya elegido a mí.

todos cometemos errores. no tienes idea de la pila de fracalosers que desfilaron por mi vida antes de llegar a donde estoy... mamona y a las puertas de enamorarme.

nos vemos champi, besosssss
The Master ha dicho que…
yo tambien creo que quedan de esos hombres que no son tan calientes
el problema es que cada vez son menos y este mundo terminara por exitinguir a las personas buenas
Eso te lo doy firmado!
JANO.
P ha dicho que…
Me uno a tu espera nena...
Aun que debo admitir que estoy apunto de tirar la toalla u_u
EzGirl ha dicho que…
sipoh sipoh....

con razon no me gustan xD

me considero afortunada u.u

xD

suerte hongo!

Entradas populares