como será el cansancio que no me dió para escribir en verso, sino que probé con la prosa, opinen si soy: muy mala o muy muy mala

-hongo -me dijo

-hongo bipolar...

-por qué bipolar?

(silencio)

-porque somos dos en mi cabeza -le dije
dos seres aquí dentro
(indicándole con el dedo índice de la mano derecha mi cerebro)


(y vino ese palpitante dolor de cabeza, ese que nubla hasta el más claro cielo azulado)


de repente...se formó el alboroto...me perdí...y vinieron ellas a tomar parte de mis lagunas mentales, como siempre lo hacen...

-sh! -dijo la una- era un secreto!
-puta que eres disimulada! -le dijo la otra

-yo?, perdóname querida, pero eres tú quien le anda diciendo a todo el mundo que tienes complejo de hongo, cosa burda, cosa absurda, con eso nos denigras! y para la guinda de la torta revelas nuestro secreto- (enojada)

-crees tú, ilusa!, que la gente es lo suficientemente astuta para creer de buenas a primeras lo que está frente a sus ojos?, o no te has dado cuenta que prefieren complicarse la vida antes de admitir que la verdad está en todas partes?, Pobre de ti- le dijo

(se escucha un sollozar mamón)- era la otra

tranquila querida, (abrazo)
nuestro secreto está más que bien guardado. (sonrisa plena)

Comentarios

EzGirl ha dicho que…
no me gusta el "(silencio)"

pero fuera de eso, no eris mala!
me gusto!


ya, un besito hongo

Entradas populares