eras mi persona favorita

Era tan simple la respuesta que necesitaba, tan simple que en mis infinitas reflexiones no logré dar con ella. Es tan simple como botarte en el basurero, sí, a ti te digo, sé que lees esto de vez en cuando, o que alguna vez leíste por mero rencor y odio que me tenías, esa cara de desprecio del otro día y las ganas de esquivarme aumentan mi argumento de que aún me tienes ahí en tu mentecilla, por todo el odio o lo que sea, me tienes ahí, ¿ves que no soy fácil de olvidar? ¿o tendré que encontrarme contigo de nuevo para demostrártelo?...no tengo ningún problema, ya no tengo problemas contigo, eres simplemente un trapo desgastado que alguna vez (me) sirvió y que ahora deshecho. Ahora esa simpleza que no había logrado ver la deshecho de mí por siempre, de nada sirven las lamentaciones de algo pasado, gastado, sucio y harapiento; ahora ya no me sirves, algún momento dudé de todo lo que sentía, si ese odio contra ti valía la pena, ahora me doy cuenta que no, de nada sirve tenerlo guardado aquí adentro junto a tanta tristeza y rencor, sólo provocan más daño, sólo provocas más daño, pues bien, llegó el momento de despedirme, fueron gratos momentos, quizás me quede con eso, lo lindo, lo tierno, tu sabes, no tengo porque seguir argumentándolo, probablemente ahora ya no te interesen ni siquiera mis palabras, pero de todas formas me reconforta ser tan capaz de rescatar de ti, a pesar de todo, lo bueno que me diste, y sí "eras mi persona favorita", en algún momento eterno lo fuiste, hoy...hoy no, acabas de irte por el water de mi casa.



[don't worry, be happy] mensaje subliminal para mí misma.

Comentarios

Entradas populares