sentimientos

Hay sentimientos para botarlos a la basura, hay sentimientos para guardarlos en un baúl, hay sentimientos para gritarlos, hay sentimientos para referirse a un tu.
Hay sentimientos que se escurren como el agua, otros simplemente se quedan a hidratar tu vida. Unos se escapan trabajosamente, otros se van sin ser echados, otros huyen siendo despedidos, otros se quedan sin ser llamados. Hay sentimientos que se guardan en un baúl para no olvidarlos, no para que se pongan viejos y arrugados. Hay sentimientos que duran medio segundo, hay sentimientos que duran toda una vida. Hay sentimientos que se quedan anclados en el corazón, y no te permiten tener otro tipo de sensación más que el ahogo, otros te da gusto tenerlos anclados. Todos los sentimientos son distintos, pero la gente suele llamarlos a todos del mismo modo: amor, amistad, odio, rencor. Hay sentimientos que no se descubren durante toda una vida, hay sentimientos que llegan a última hora, hay sentimientos que nacen en el útero, hay sentimientos que nunca se van.
Hay sentimientos malos, que son descubiertos, pero sin embargo, se quedan marchitados en el corazón.
Hay muchos sentimientos, un sólo corazón, muy pocos años vividos, muchos o pocos quedan por vivir, no me quejo, ni me río, me conformo con respirar.

Comentarios

Entradas populares