ahora que ya tengo 20
todo es bastante diferente
mis ojos lucen distinto
no como una niña
sino como una mujer
una mujer bastante mujer diría yo.
y mi cara ha envejecido.
no reclamo arrugas ni patas de gallo
es sólo que ya nada es como antes...
y no estoy asustada
ni tampoco muy feliz
estoy
en proceso
de-transición
de-transmutación
de-transculturación
de-heterogeneidad
de-hibridismo
(lo siento, mucha teoría literaria)
algo así como cuando colocas un dvd en un dvd
y dice: LOADING
una cosa parecida, pero en mi cerebro
manifestándose en mi cuerpo.
no es que me moleste percibirlo,
y no es q me disguste que alguien (preferiblemente hombre)
me mire de vez en cuando
y no es que piense que ahora que tengo 20
los hombres me miran
(algunos ni saben quién soy, y van a saber que tengo 20...what ever...)
la cosa es que cambié
tengo 20
estudio
y duermo poco
fumo
y mis pulmones se están destruyendo
y es probable que me siga demacrando
y es probable que no encuentre a quien yo espero encontrar
y es probable que siempre que reflexiono termino hablando estupideces
y es definitivamente probable que ahora que tengo 20
sienta que estoy madurando
o floreciendo
o falleciendo
o....puro webeando

Comentarios

Entradas populares