(tengo ganas de escribir para un hombre)

tengo ganas de crear con mis manos, aquello que mi boca calla,
y escribir con el útero palabras para los olvidados.

tengo ganas de arrancar tus ojos y guardarlos en mi baúl secreto,
para que no dejen de mirarme.
tengo ganas de intoxicar mis pulmones
con el vaho que desprenden tus labios,
y alimentarme de tu mirada exuberante
que en las mañanas me acoge entre multitudes.
tengo ganas de exorcizar miedos terrenales
que no dejan de invadir mi mente con pecados militares.
tengo ganas de nadar por el infinito acorde de tu voz,
desplazarme en su lentitud, para agarrar un vuelo constante
que me lleve hasta donde estés tú.
tengo ganas de vomitar palabras,
que astilladas en mis fluidos, recorren espacios inoportunos
y derraman sangre con nombres ya olvidados,
que deberían no importarme, pero sin embargo,
me-siguen-recorriendo.

tengo ganas de refugiarme en la inmensidad de mi imaginación,
transformarme en un lápiz, y ser la tinta dorara de una pasión.

tengo ganas de un tú desconocido, que me gustaría
fuera: por conocer.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, Champi:
Me desvelé =P
Bueno, no puedo darte un comentario decente, pero de lo que puedo decirte es que ojalá encuentres a ese (des)conocido. Son mis más sinceras palabras.
Un Gran Abrazo,
d-_-b

ps: ¡Volví al blog! Pero se borraron todas las entradas =( ... En fin, sólo salvé una de ellas, que fue la que más me gustó. En el transcurso del día, la subo ("Cierro Mis Ojos"), y hago los arreglos correspondientes (porque ahora la página sólo tiene mi Perfil). Un beso.

Entradas populares