el agua resbala
los dedos ajenos callaron mi alma
siento llantos en la esquina de mi casa
mi cabeza se alarma
ya no queda nada
el espejo se ha roto
otro año siendo cojo
sólo veo la mitad de todo
la mitad vacía de mi ojo

el agua se resbala
son cascadas
son cascadas de agua salada
que me trago y me vuelvo a inundar
es como reciclar
quiero vomitar
mis ojos quieren mirar
yo quiero tomar la mano ajena
y que mis ojos se reflejen en otros 
que sean sorpresas de un incierto destino
quiero volver a sentir cosas
quiero amar(me)

el agua se resbala por la boca
a nadie le importa
yo 
lloro
sola

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida Champi,
Qué puede decir: me EMO-cioné (bueno, es típico de mí).
Siempre traes a colación, ahora que estoy tomando mi desayuno =P, los sentimientos más amargos en tus poemas, que me encantan.
Ojalá sean propios de un momento que se difumará, pronto (aunque conserva el estilo de tu escritura). Siempre me ha gustado la forma en cómo imprimes tus versos.
Te adoro, media-hermana.
Quiero verte, aunque sea para ir de compras (¡consumismo!) XD
Te cuidas.
Besos,
El Astronauta

Entradas populares