de escribir tengo ganas
sobre qué no lo tengo claro
quisiera divagar siempre en pensamientos extraños.
esa ambiguedad concurrente 
le da el toque especial a mi vida
siento que estoy en una eterna transición
en proceso de... 
algo que aún no descubro
sé que no estoy completamente deshecha
pero tampoco estoy entera
estoy como al medio de algo que supongamos es real
y yo soy como esa línea divisoria que marca la diferencia...
buena o mala, soy línea alineada
al fin y al cabo soy algo
como el límite del mar con el cielo en el horizonte 
que en verdad es ilimitado, pero que el ojo humano
se acostumbra a nombrar como línea.
soy eso y no soy nada
estoy aquí
pero también en otro lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Champi,
Me sentí súperputoderosamente identificado con tu poema. Es tan yo, de repente, o quizás siempre (mmm... no lo tengo claro).
En fin, creo que divago, porque soy casi las ocho de la mañana y no sé qué mierdits hago despierto y escribiendo a esta hora.
Cuídate, puta querida. Te adoro.
Besos,
El Astronauta

ps: Borra "Eterno Movimiento Ocular", por las razones que te comenté. Tal vez me haga otro, pero menos explícito. Cualquier cosa, te avisaré ;)
Anónimo ha dicho que…
Champi...
...me hice mi nunca bien ponderado blog; ojalá te guste (y postéame también, puta querida).

Lo cuidaré (Está más cursi que nunca... yeeeeeeeeiiiiiiiiii).

Agrégame a tus sitios!!!

Besos,
El Astronauta
no_pensar_sólo_actuar ha dicho que…
que raro sentirse una linea, que no es realmente una linea, osea sentirse algo que no existe, o que esxiste como concepto, y tu ahí justo frente a todo, mirando todo, co tu mejor cara de linea

Entradas populares