paranoica-desquiciada-delirante

quiero vomitar
la cabeza estallará en cualquier momento
y no estoy preparada para perder conocimiento

paranoia
paranoia
el ruido atormenta la oreja
las palabras anulan mi sistema
estoy funcionando en decadencia

aire
aire tibio no calma la jaqueca
empeora el sudor de la tarde
toda buena disposición confortable
se apretuja en el sobajeo 
de quien comparte un metro
me pierdo

me desespero
no rindo
maquino sentimientos sin destino
inicio conversaciones sin hilo
me desquicio en pro de un delirio matutino

mis ojos expelen el olor a oxidado
algo se a quemado
mis neuronas exigen resguardo
me limito
caigo en el delirio
delirio
delirio
delirio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida Hermana,

Me gustó tu poema. Creo que refleja muy bien por lo que TODOS estamos pasando, finalizando este año.

Lo que sí, debo tirarte las orejas (te lo comento cuando te vea). Es muy ñoño, te advierto =P

Ya, besotes.

Te amoro.

Abrazos Espaciales,
Tu Hermano Astronauta Súperemoputoderoso, Originario del Tíbet

ps: Comenta en mi blog aunque no te guste, bitch!
EzGirl ha dicho que…
Hola champi, seh, concuerdo con fer, refleja el fin de año a perfección...(se me viene la psu, asi que me indentifiqué mucho :D u.u)
mejora con un cigarro eso si!

muá, se me cuida

Entradas populares