reflexiones in-necesarias

de quererte no te quiero nada
al mirarte la piel de gallina desgarrada
cuando sonríes la sangre brota energizada

la desquicia mató la agonía
los sentimientos terminan esguinsados
los dedos quebrados no sostienen el vaso
el amor se pasea descalzo
mejor mirar a otro lado
los zapatos descolgados sirven otro rato

sonrío en el cerro del abismo
no existe peligro
se libera al conejillo
mis extremidades ya no sostienen hilos

el camino  se inclinó emocionado
siluetas danzan lado a lado

el pasto verde
el sol amarillo
el cielo azulino
bonito destino

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida Media-Hermana:
Creo que este poema es una reflexión necesaria, porque todos nuestros pensamientos son relevantes. No los dejes escapar. Aunque conseva la esperanza :)

Sólo espero, y deseo, que mantengas la naturalidad y espontaneidad de siempre, que me encanta.

Yo también me emo-cioné. Creo que avanzas, por siempre y para siempre. Sigue así. Te felicito.

Te adoro.

Te cuidas.

Besos Espaciales,
El Astronauta SúperEmoPutoDeroso
Me asumo como un hombre interesado,
que decanta escritura y lee con calma.

que fuerte, nunca te había leído y me agrada mucho lo que estoy leyendo.


saludos

seba
Cristian Salgado Poehlmann ha dicho que…
Sebastián Valdés miente; y eso lo sabemos todos...
LaPez ha dicho que…
OMG

Encontre a mi Hongo amado :)

Soy la Pazi jajaja

Te quiero hongo alucinogeno!

Pasate por el mio

Besos lascivos (?) xD

Bless

Entradas populares