Yo soy la rara
la que nunca está clara.
aquella que llamas en las mañanas
y sólo balbucea cosas extrañas.
Yo soy la bipolar,
la que tiene complejo de hongo
la anormal.
Soy aquella a la que todos enjuician,
la herida,
la desdicha de alas caídas.
Soy la que reza a escondidas
cuando nadie me ilumina.
Yo soy la rechazada mil veces,
la niña sin expresión.
Soy la criticada con mucha razón.
Yo soy la que se perdió en una esquina,
la que le grita a su vecina,
la que critica su vida 
con fotografías perdidas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida Champi:
Me siento plenamente identificado con tu poema.
Siento lo mismo que tú, pero en el campo universitario (eso quería conversar contigo). No encajo ahí; quiero estudiar otra cosa.
No volveré a tener un blog de mis escritos, jamás. Sólo el de crítica de discos conservaré, siempre contigo.
Perdí todas las ganas de escribir "algo" de literatura.
Te cuidas.
Te adoro.
Besos,
El Astronauta
EzGirl ha dicho que…
Ay, entonces ya vamos tres poh!
q onda, es q el complejo de anormalidad es contagioso, al menos ultimamente ¬¬
honguito, espero q estes muy bien y te cuides mucho.
ah, y los hongos son cool!
besos

Entradas populares