el gato de los astros


las estrellas han traicionado mi orden,
me dieron un ultimátum,
el papel en mi mano decía:
"sonríe, que esta tarde tiene minutos ilimitados"

los trapos se han secado,
el plato se ha lavado,
los zapatos están lustrados,
los sueños se cobijan bajo un nuevo manto.

ahora las constelaciones tienen forma de gato.

los ronroneos resguardan
después de desechar el llanto.
ven entonces y toma mi mano,
ponte tus alas 
y tus propulsores de niño mimado,
ven y vamos a volar un rato.

la ingenuidad está vestida de blanco
y nos resguarda desde lo alto
las estrellas de amarillo
nos guiarán por los astros.
toma mi mano,
no quiero hacerte daño,
simplemente
toma mi mano
y ronronea cuando nadie esté escuchando.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me siento atraído por un felino, pero siendo yo un canino no sé si resulte ser un buen camino...

Me gustó mucho tu poema, querida Champi. Y también te extraño.

Sigue escribiendo, que es para lo que has nacido (esta es una frase que mantengo en mi memoria, la cual una valiosa persona me posteó hace algún tiempo).

Un beso,
Fer
Anónimo ha dicho que…
Javi, me gustaron mxo tus palabras...la pasé muy bien ese día, como no , si eres una excelente compañia :D
ricos estaban los helados, pero más rico era estar a tu lado, compartiendo tu premio de minutos ilimitados xD ,
voy entonces , tomo tu mano, me pongo las alas y vamonos volando

pero tan solo un rato O.o?

no importa vamos y volemos a esa constelación de gato,

donde no existe el llanto, sino

ronroneos de un niño mimado
XD

beso!

xau xau
EzGirl ha dicho que…
Uy

y de qué me perdí yo?

o.o

Entradas populares