extrañamente positiva

Hay una cosa que se llama soledad.
Hay una cosa que se llama compañía.
Hay un gato que recorre desde mi barriga hasta mi alegría.
hay un agua que purifica mis cañerías.
Hay un sol que  ilumina mi alma y me limpia.
Hay un chocolate que es un placer en mi dulcería.
Hay una canción que se convirtió en mi letanía.
Hay una mirada que me resguarda hasta dormida.
Hay unas palabras que se hicieron mis filosofías.
Hay una sonrisa que se convirtió en una fuente de vida.
Hay muchas formas de sonreirle a la vida.
Hay un sueño que se transmutó en mi poesía.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué linda columna esta... cortita, precisa, na que ver a las mías, jajajaja. Tú sí que sabes de qué se trata la síntesis.
Champi, muchas gracias por ser mi apoyo bloggero, y por ser, hoy por hoy, la única persona que me debe leer, jajaja. (Es casi verdad, porque no lo sé absolutamente).
Muchas gracias...
Escribes muy "bonito" y bastante bien, y yo siempre te leeré!

Besos!

Entradas populares