re-ciclar-renovar

El desasosiego quedó clavado en los lamentos nocturnos de los borrachos. Vivir es mi nueva letanía, ya no queda más morfina, porque ya se acabó la agonía de este cuerpo libertino. Ahora me renuevo, me reciclo con el aire y con el olvido. Con las miradas ajenas, con las miradas que me entregan afecto, con el roce de los dedos, con los abrazos pegotes de cariño. Lo malo se puede ir al carajo, no me sirve, ya no más. El deseo de renovación se insertó en mi chip cerebral. Ya no pido compasión, ya no sufro ansiedad. Si quieres tomar mi mano enséñame a reírme de la realidad, si quieres hacerme parte de tu vida no me dejes ir cuando me aburra de la rutina, enséñame cómo se siente respirar el aire del ocaso con tu compañía. Víveme si puedes. Yo no muerdo, solo suelo amar demasiado. Recorre conmigo los vientos que quedan por soplar en las almas del universo. Aprovecha, ahora que me reciclo por completo.

Comentarios

Entradas populares