malgastada

se me malgastan las ganas
cuando relames mi herida de perro vagabundo
se me malgastan las ganas cuando creo oírte
pero la realidad es puro silencio
se me malgastan las ganas cuando pienso que te tengo
pero es como tener una sombra
porque la realidad me dice que nunca te tendré
más que como alguna vez te tuve
como una brisa marina
como un rayo de sol que pasa
que simplemente pasa
se me malgastan las ganas de nombrarte para hacerte real
porque sé que no eres nada
que yo no soy nada
y juntos no somos mucho más que nada
se me malgastan las ganas de las utopías estelares
porque me di cuenta que no todo es vivir soñando
se me malgastan las ganas
pero ya no se puede hacer nada
mi vida siempre seguirá siendo una quimera-malgastada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en qué se ha convertido
lo que en un comienzo
iba por buen camino
qué es lo que nos
prepara el destino
en esta vida llena de giros

cómo iba pensar que mis ojos transmitían tanta verdad
y que tú, solo tú lo haces realidad...
pues lo descifras todo
y sabes más de mi que mi propio yo

realidades distintas
tenemos los dos
y me atrevo a decir
que algo tenemos los dos
que me hace sentir
que grandes cosas podemos vivir
soy tú gato
tú gato que duerme a tu lado
y cada vez que despierta
sale en busca de su dueña

soy un gato,...

Entradas populares