Reflexiones Amébicas

Estoy cansada de escuchar una y otra vez a mi conciencia diciéndome: "Cuidado Javiera con odiar tanto a los hombres, porque vos no sos torta.... y bueno, porque no te conviene, porque te quedás sin el pan y sin la torta..." (aclaro, mi conciencia es multilingue, últimamente le da por hablar como argentina víhte).

Pero bueno, estoy cansada pero ya sé que tiene razón, que este karma me puede condenar a milenios de soledad solitaria, porque yo tiro conjuros y promesas el cielo con mi odio hacia los hombres. Y cada vez más reafirmo ese sentimiento impuro que carcome mis entrañas, porque lo único que repite mi personalidad mala es "los hombres valen callampa"... Probablemente no todos, pero la gran mayoría sí.

Además esto de lidiar con dos personalidades en un solo cerebro es traumático, y sobre todo sabiendo que ambas son feministas, una radical y la otra humanista, pero feministas al fin y al cabo.

Me cansa, me agota, me agobia la estupidez masculina, la falta de vocabulario, la obsesión futbolística, la enajenación mental para el área intelectual, pero sobre todo me molesta la comodidad masculina. Me hierbe la sangre, se me mete un ají en el útero cuando algún varón intenta sentirse un macho alfa con su egocentrismo y alevosía al tratar a su pareja como una empleada doméstica. ¡Basta con el machismo! Qué les pasa a los hombres con sus manitos de cristal y su infinitamente continua estupidez... Me enferma!

Pero bueno, quizá no todos son como la callampa, sé en el fondo de mi músculo palpitante que por ahí ronda el sujeto de mi vida, pero simplemente, por el momento, le soy completamente invisible. Esperemos que algún día mi karma se borre, y mi ser interno y mis locas de mierda que habitan en mi cabeza, liberen toda esta ira hacia el hombre... Y espero que ese día sea cuando llegue el sujeto que me corresponda... (también espero que no se espante con verme tan rara, pero bueno, ese trabajo lo debo realizar yo en el momento adecuado...)

P.D: estos delirios son los pensamientos febriles que convergen en mis salidas a pasear en mi bicicleta... si no tiene sentido no se moleste en entender... en mí persona ya nada tiene mucho sentido)

AMEBA

Comentarios

Entradas populares